London College
Make it possible!

Don't be afraid to fail. Be afraid not to try!

 


Welcome!

Te damos la bienvenida a la web de la academia de inglés London College. Estamos a tu disposición para darte el mejor servicio y solucionar todas tus necesidades. 

Nuestro mayor deseo es que nuestros alumn@s estén satisfechos en todo momento con nuestro servicio y que obtengan los resultados deseados; por eso, nuestro personal trabaja cada día para cumplir todas las expectativas que han depositado en nosotros. 

Puedes realizarnos cualquier consulta que desees y estudiaremos tu caso para ofrecerte una solución a medida de tus necesidades. Preparamos para exámenes de B1-ISE I, B2-ISE II y C1-ISE III, pruebas de acceso, tus exámenes, trabajos, apoyo escolar, etc. Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución a medida.

Actualmente presentamos a nuestros alumn@s a títulos tanto de Trinity como de Cambridge, este último a través de Exams Granada.

Contarás con material específico para cubrir tus necesidades, además de clases divertidas y, por supuesto, útiles. 

Estaremos encantados de atenderos tanto en Pinos Puente, Calle Colegios, 3, 3ºK; como en Albolote, Avenida Reyes Católicos, 7, bajo. Llámanos para concertar cita.

Y además, hemos ampliado nuestros servicios y ahora también ofrecemos clases online. ¡Ya no hay excusas!


Todos nuestros servicios están a tu entera disposición. No lo dudes y contacta con nosotros ya.

 


Si quieres conocer nuestro plan de contingencia durante este curso, puedes hacerlo aquí de manera minuciosa.